Universitario vs. Alianza Lima: Jean Ferrari se pronunció sobre el clásico a puertas cerradas en el Monumental

Universitario vs. Alianza Lima: Jean Ferrari se pronunció sobre el clásico a puertas cerradas en el Monumental

El gerente deportivo de Universitario, Jean Ferrari, explicó todos los detalles y calmó a la hinchada merengue de cara al partido con el cuadro 'blanquiazul'

El clásico del fútbol peruano entre Universitario Alianza Lima se jugará el próximo domingo 29 de setiembre en el Estadio Monumental y los hinchas cremas ya se alistan para vivir la máxima fiesta del fútbol nacional, sin embargo, un rumor que se hizo fuerte luego del partido ante Binacional, indica que el partido por el Torneo Clausura se jugaría sin público en Ate.

Y es que el cambio de administración en Ate también preocupa a la nueva directiva ya que la Policía no podría dar las garantías correspondientes. Por ello, el gerente deportivo del club merengue, Jean Ferrari, habló al respecto y descartó que el partido más importante del año se juegue a puertas cerradas en el Monumental.

"No, eso definitivamente no es así. Nosotros ya hemos enviado la documentación dentro de los plazos pertinentes. Ya está todo encaminado para que se den las garantías por conducto regular", dijo el directivo a RPP Noticias. Por otro lado, Ferrari indicó que la nueva administración está tratando de mantener al comando técnico (Ángel Comizzo y compañía) junto a los jugadores, alejados de los problemas dirigenciales.

"Hay que poner paños fríos. El objetivo principal es llegar al título y estamos bien encaminados. No es momento para dar pasos equivocados y alterar esta armonía con la que se está viviendo. Los hemos aislado de alguna manera para que puedan trabajar. Es complejo, delicado, hay muchos dimes y diretes en el camino, por lo que tenemos que apelar es por la institucionalidad", finalizó el gerente del club crema.

TAMBIÉN LEE

Torneo Clausura EN VIVO: mira la programación completa de la fecha 8 de la Liga 1 Movistar

Universitario | Ángel Comizzo y la buena noticia que recibió previo al clásico ante Alianza Lima | FOTO

Comentarios