Universitario vs. Alianza Lima: Hincha blanquiazul fue retirada del Nacional

Policía la sacó del estadio por estar vestida con los colores del cuadro blanquiazul, además de hacer disturbio

El clásico entre Universitario de Deportes Alianza Lima estuvo accidentado tanto dentro como fuera del campo de juego, en el verde Aldo Corzo y Alejandro Hohberg asustaron a todos con un choque cabeza a cabeza, y en las tribunas una supuesta hincha del cuadro íntimo fue retirada para evitar que se ocasione algún altercado.

La sacaron de occidente

La policía tuvo que intervenir, como se aprecia en el video, la señora no estuvo muy tranquila que digamos, incentivo al desorden con algunos cánticos y quejas cuando miembros de seguridad se le acercaron para pedirle que abandone la tribuna porque se encontraba vestida con los colores de Alianza Lima. Como se recuerda el partido ha sido autorizado solo para hinchas de Universitario de Deportes.

Camisa con rayas azules, chompa azul y una vincha azul tenía puesto la señora que no se llegó a identificar, pero todo indicaba que era hincha de Alianza Lima. Según miembros de prensa que se encontraban en la tribuna de occidente, la jalonearon y sacaron fuera del estadio Nacional a la fuerza.

VIDEO: Rafael Saaz

Comentarios