Michael Espinoza dijo sentirse preparado para dirigir esperado duelo.

Universitario vs. Alianza Lima: Esto advirtió el árbitro previo al clásico

Michael Espinoza dijo sentirse preparado para dirigir esperado duelo.

Un verdadero reto. El árbitro, Michael Espinoza, será el encargado de dirigir el segundo enfrentamiento entre Universitario de DeportesAlianza Lima, en esta ocasión, en el estadio Monumental. El juez, designado por la Comisión Nacional de Árbitros (CONAR), comentó estar preparado para sacar adelante este compromiso tan importante en el balompié nacional.

"Mi primer clásico fue intenso. Tuvo jugadas que marcaron la trayectoria del partido. Ahora venimos muy preparados y ya alistamos el encuentro", señaló Michael Espinoza a Gol Perú.

Luego, Michael Espinoza agregó que "la terna arbitral ha analizado videos con las características de los jugadores y sistemas. Clásico es clásico y cualquiera de los dos equipos van a querer ganar".

Los futbolistas de Universitario de Deportes son conscientes de la importancia de este partido, por ello saldrán con todo al gramado del Monumental para quedarse con los tres puntos, además, será el debut del técnico, Pedro Troglio, quien espera obtener una victoria que les permita recuperar la confianza de los aficionados, la cual se perdió por los malos resultados del antiguo comando técnico.

En su primer partido, el técnico de Universitario de Deportes prepara algunos cambios de acuerdo al equipo que venía siendo titular. La inclusión de Romero y Paucar en el medio campo, así como la vuelta a la titularidad de Hernán Rengifo en la delantera.

Del lado de Alianza Lima, la necesidad es igual o más grande. UTC, su competidor por la cima del grupo B, se volvió a disparar y los de Pablo Bengoechea tendrán que obtener los tres puntos para que sus chances al título no se vean afectadas. ¿Quién despertará el domingo en la gloria?

LEE ADEMÁS

Comentarios