Universitario vs. Alianza Lima: entradas para niños tendrán precio especial

Universitario vs. Alianza Lima: entradas para niños tendrán precio especial

El cásico del fútbol peruano ya tiene fecha programada y hay una oferta especial en las entradas para los menores de la casa.

El clásico del fútbol peruano entre Universitario vs. Alianza Lima por el Torneo de Verano se jugará el 15 de abril en el estadio Monumental de Ate. Será el partido más atractivo de la fecha 9. Pedro Troglio debutará en un clásico y tratará de sacar a lo cremas de su mal momento con apenas unas semanas al mando del equipo. Por su parte Alianza Lima buscará mantener el ritmo que lo ha llevado a ocupar lo primeros puesto del grupo B.

Sporting Cristal es el mejor equipo peruano, según ranking IFFHSS

Los precios para el Alianza Lima vs Univeritario esta vez tienen una oferta especial. Los niños hasta los 10 años de edad, pagarán el precio preferencial de 10 nuevos soles para todas las tribunas, menos butacas. El resto de precios son: popular sur y norte: 25 soles, oriente 60 soles, occidente 80 soles y butacas 150 soles. Se podrá comprar entradas para cualquier tribuna mediante la página web de Teleticket. Las entradas populares podrán ser adquiridas también en el Estadio "Lolo" Fernández de 10 a.m a 6 p.m. Oriente y occidente estarán a la venta en los puntos Teleticket de Wong y Metro. Están a la venta desde hoy viernes.

Juan Aurich vs. Alianza Lima: la última victoria del "Ciclón" en Lima [VIDEO]

El primer clásico del año que se jugó en la primera fecha del Torneo de Verano, dio como ganador a Alianza Lima. Con goles de Germán PachecoLuis Aguiar, los íntimo de La Victoria sumaron su 3 puntos y hundieron más al equipo entonces dirigido por Roberto Chale, que había sufrido la dolorosa eliminación en la Copa Libertadores ante el modesto Deportivo Capiatá de Paraguay. Esa derrota de Universitario ante Alianza Lima significó el inicio del fin para el comando técnico. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon