Clásico tendría minuto de aplausos en homenaje a Daniel Peredo

Clásico tendría minuto de aplausos en homenaje a Daniel Peredo

La propuesta nace de los amigos más cercanos de Daniel Peredo, quienes desean homenajear a su amigo en esta fecha del Torneo de Verano

Las muestras de cariño y afecto a Daniel Peredo no cesan. Tras la despedida en multitud realizada en el Estadio Nacional, surgió una propuesta para rendirle homenaje al periodista deportivo: realizar un minuto de aplausos en el clásico Universitario de Deportes vs. Alianza Lima y el resto de partidos de la fecha 4 del Torneo de Verano.

¿Cómo así? Los amigos más cercanos de Daniel Peredo proponen homenajearlo con un minuto de aplausos y no de silencio, como normalmente sucede antes de iniciar cada partido. La intención es despedirlo de esa manera, con alegría, cánticos y recordándolo con mucho afecto.

La propuesta de Diego Rebagliati

La propuesta ha sido bien recibida entre los hinchas de todos los equipos, quienes apoyan dicha idea. El Universitario de Deportes vs. Alianza Lima será el partido más atractivo de este fin de semana y podría rendirle un homenaje simbólico a Daniel Peredo, relato de innumerables clásicos en el fútbol peruano.

Comentarios