Universitario vs Alianza Lima: Así va la venta de entradas para el clásico

Universitario vs Alianza Lima: Así va la venta de entradas para el clásico

Cremas y blanquiazules se reencuentran esta noche en el estadio Nacional

Toda una fiesta. El clásico del fútbol peruano promete ser una verdadera fiesta y con estadio lleno, a pesar del mal momentos que viene atravesando el conjunto de Universitario, los hinchas cremas han decidido no abandonar a su equipo y demostrarles que en las malas están más unidos que nunca. Por ello, ya hay dos tribunas que cuentan con las entradas totalmente agotadas.

Es el caso de la tribuna Norte que logró un récord, pues en el mismo día que se pusieron a la venta, los hinchas merengues arrasaron con las 18 mil entradas que se pusieron a la venta en ese sector, asimismo, con el pasar de las horas y de los días, pasó lo mismo con la tribuna de Oriente. 

Hoy, a pocas horas del clásico entre Universitario y Alianza Lima, el reporte oficial del conjunto merengue es el siguiente. "Los sectores de Norte y Oriente se encuentran totalmente agotados, aún quedan 400 localidades para la parte de Occidente y 4200 para la tribuna Sur", escribió Universitario en sus redes sociales. 

Esta noche, a partir de las 8 pm se llevará a cabo un partido más en la historia de los clásicos. Los cremas serán locales pero vienen de caer por la mínima diferencia ante Sporting Cristal, mientras que el compadre viene de golear por 3-1 a la Universidad San Martín. 

TAMBIÉN LEE

Comentarios