Carlos Preciado. Foto: Captura

Universitario vs Alianza Lima: Carlos Preciado y el polémico festejo en el clásico

Carlos Preciado marcó el primero del clásico y la polémica celebración le costó la amarilla

Alianza LimaUniversitario de Deportes disputan el clásico de los clásicos del fútbol peruano. El delantero Carlos Preciado marcó el primero para el cuadro blanquiazul tras una gran jugada frente a Nestor Duarte y José Carvallo. El delantero colombiano le ganó la espalda al defensor crema y definió de gran manera ante la salida del golero merengue. 

En la celebración Carlos Preciado se dirigió a los hinchas de Universitario de Deportes haciendo dos gestos. El primero se puso las manos a las orejas y luego hizo otro con las manos para abajo. Esto generó que el árbitro sancione la acción del delantero colombiano y saque la tarjeta amarilla. 

Tras un pase largo de Koichi Aparicio, defensor de Alianza Lima, Carlos Preciado adelantó a los blanquiazules en el clásico de los clásicos del fútbol peruano. Los dirigidos por Pancho Pizarro mantuvieron el balón en salida, fue cuando Koichi lanzó un balón que parecía no tener mayor trascendencia en área de Universitario de Deportes. 

La acción hizo que Néstor Duarte no tome atención con el balón aéreo y distraiga la marca de Carlos Preciado, quien aprovechó la falla y le cruzó el balón a José Carvallo. Tras el grosero error de Duarte, la defensa merengue cayó en imprecisiones no volvió a ser la misma y el golero merengue volvió a ser protagonista apagando algunos incendios que pudieron costarle la segunda anotación. 

Dato: Carlos Preciado marcó en dos oportunidades en el 2015 a Universitario de Deportes en el torneo apertura y clausura

LEE ADEMÁS

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

15/11/2015

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más