​Universitario vs Alianza Lima: Atacante quiere ser titular  / Foto: twitter

​Universitario vs Alianza Lima: Atacante quiere ser titular [FOTO]

Jugador crema quiere su oportunidad este domingo en el Universitario vs Alianza Lima.

En Universitario de Deportes los ánimos están a tope para enfrentar un nuevo clásico contra Alianza Lima. Nadie se quiere perder este partido por eso incluso hasta los mismo futbolistas piden la oportunidad de ser titulares en el Monumental cuando se inicie el Universitario vs Alianza Lima.

El atacante Adrián Ugarriza pide minutos para demostrar en el campo que puede ser útil para los cremas en este Universitario vs Alianza Lima, pero de no ser así el joven delantero de Universitario de Deportes apoyará con todo a sus compañeros.

'Para un grande siempre es necesario ganar, es un partido bonito para ganarlo con nuestra gente. Espero estar, para eso trabajo en la semana. Si se me da, bien y si no, a seguir apoyando', manifestó Adrián Ugarriza, delantero de Universitario de Deportes.

Uno que sí fue confirmado como titular en este Universitario vs Alianza Lima sería Horacio Benincasa, defensa volvería a cuadrarse en la zaga central de Universitario de Deportes para el encuentro frente a Alianza Lima.

'Teníamos la idea y ganas de asegurar el pase a las semifinales frente a Sport Huancayo, pero no logramos hacerlo y eso nos incomoda. Ahora tenemos la oportunidad de hacerlo frente a Alianza Lima el domingo. Tener lo más rápido posible la clasificación nos convendría porque podríamos manejar con mayor tranquilidad el tema físico. Se han esforzado compañeros y tenemos lesionado a Alexi (Gómez) y a Guastavino en duda', expresó el central de Universitario de Deportes.

Respecto a las ausencias de Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Andy Polo expresó: 'Vamos a ser claros, nosotros sabíamos que no jugarían estos partidos que son sumamente importantes para nuestros intereses, pero los que entren en su lugar deben esforzarse el doble para que las cosas salgan de la mejor forma ante Alianza Lima', agregó previo al Universitario vs Alianza Lima.

Comentarios