Universitario: Vélez Sarsfield no quiere soltar a Jorge Correa

Universitario: Vélez Sarsfield no quiere soltar a Jorge Correa

Vélez Sarsfield no quiere ceder a préstamo al volante Jorge Correa para la 'U'

El mediocampista de Vélez Sarsfield, Jorge Correa, confirmó a ELBOCÓN que habló con el director deportivo de Universitario de Deportes, César Vento, sin embargo le explicó que es muy complicado que lo puedan ceder a préstamo para la Copa Libertadores.

“Se comunicó conmigo el dirigente de Universitario de Deportes, César Vento, pero le dije mi situación, que tengo contrato en Vélez Sarsfield hasta junio del 2018 y es muy difícil que me quieran ceder para la Copa Libertadores, luego no hable más”, aseveró.
Por su parte el técnico de Vélez Sarsfield, Omar De Felippe declaró: “Estoy muy contento con el desarrollo de Jorge Correa, ojalá sea su torneo y la rompa. Quiero que mis jugadores se rompan el c... para estar. El que lo haga va a tener su oportunidad”.
Vélez Sarsfield que tiene un equipo corto, está en zona de descenso y anda en busca de refuerzos, es muy complicado que se desprenda de Jorge Correa para prestarlo a Universitario de Deportes para la Copa Libertadores, además que han invertido mucho en su recuperación, ya que en los últimos años tuvo una operacion en la cadera, ligamentos rotos en las dos piernas y desgarros, pero confían en su calidad futbolística.

Comentarios