Universitario: Vásquez firma el triunfo ante Municipal / Foto: twitter

Universitario: Vásquez firma el triunfo ante Municipal

​Vásquez espera lograr el triunfo ante ‘Muni’

Tras quedar fuera del triunfo ante Juan Aurich por acumulación de tarjetas amarillas, el experimentado Jersson Vásquez afirmó que Universitario de Deportes se muestra bien y está seguro de seguir logrando puntos en el Clausura.

'Estoy contento porque el equipo hizo muy bien las cosas ante Aurich. Hasta se pudo lograr un resultado más abultado, pero debemos seguir mejorando en la definición', dijo el lateral izquierdo que volverá al equipo titular de Universitario de Deportes.

- Rusia 2018: Cómo comprar y cuánto cuestan las entradas para el Mundial

Además, Jersson Vásquez habló de la pelea en el puesto, ya que en el último partido, Alexi Gómez fue lateral izquierdo. “Yo no me siento titular indiscutible, sabía que, a base de trabajo, se iba a poder llegar a eso. Alexi jugó en esa posición, hizo un golazo y eso me motiva a seguir entrenando', agregó el jugador de Universitario de Deportes.

Finalmente, destacó lo difícil que será el torneo. 'Esperamos ganarle a Municipal y seguir en la pelea. Hoy no se puede subestimar a nadie, ya que los equipos ‘chicos’ te terminan robando puntos. Garcilaso está puntero y hace mucho que no pierde; UTC está haciendo un año espectacular; será un Clausura muy duro', finalizó Jersson Vásquez.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Jersson Vásquez inició la era de Pedro Troglio siendo suplente de Juan Manuel Vargas, pero luego se ganó el puesto en base a esfuerzo y regularidad. El lateral hoy es fijo en esa posición en Universitario de Deportes.

Comentarios