La última vez que la 'U' perdió por 4-2 hubo cambio radical ¿Se repite la historia?

La última vez que la 'U' perdió por 4-2 hubo cambio radical ¿Se repite la historia?

El cuadro crema tuvo una presentación para el olvido ante Binacional

Universitario de Deportes ha tenido una presentación para el olvido en Juliaca ante Deportivo Binacional. Los de Nicolás Córdova se vio sometido por el elenco y a los pocos minutos del compromiso ya caían por 3-0, tras serios errores defensivos encabezados por el zaguero uruguayo, Guillermo Rodríguez.

Pero, ¿cuándo fue y qué sucedió la última vez que la 'U' cayó por un marcador de 4-2? ¿Acaso se podría repetir la historia? A continuación repasaremos qué sucedió aquel entonces y cómo se dieron el curso de los hechos.

El punto de quiebre en la 'U' de Córdova

Luego de caer por 4-2 ante Binacional, muchos recordaron aquel encuentro donde los cremas cayeron por el mismo marcador ante Ayacucho FC, por el Torneo Clausura 2018. El punto en común, fue que Nicolás Córdova estaba al mando del equipo y luego de ese episodio tomó decisiones que enrumbaron al equipo con miras a salir de la zona de descenso.

Otros recordaron ese partido como el choque definitivo para la salida del equipo de Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández, quienes fueron expulsados. El 'Loco' no fue tomado más en cuenta y 'Superman' tuvo que ir al banco de suplentes por varias fecha. Su lugar sería ocupado por 'Rusito' Patrick Zubczuk.

El hincha ferviente de la 'U', por estas horas debe estar pidiendo la 'cabeza' del técnico chileno, sobre todo por cómo se le vio al equipo en la primera mitad de la derrota ante Binacional. ¿Será que en tienda merengue se repita la historia y tomen decisiones, como lo hicieron con Vargas y Fernández en su momento?

Revive la caída de Universitario ante Binacional

LEE ADEMÁS:

Comentarios

En vivo