Universitario | Tuvo un fugaz paso por la crema y ahora seguirá su carrera en República Dominicana

Jugador peruano es el flamante fichaje de un equipo centroamericano

Tuvo un fugaz paso por Universitario de Deportes y ahora seguirá su carrera en República Dominicana, se trata Gianluca Di Laura. El defensor ha sido presentado como el flamante fichaje del Atlético Pantoja, en la primera división de la liga centroamericana.

Di Laura a República Dominicana

Peruano Di Laura fichó por el cuadro del Atlético Pantoja, será una de las nuevas piezas en su primera línea. El primer objetivo de su nuevo club es mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones para poder pelear el campeonato nuevamente; desde su fundación en el 200 sólo han levantado el título nacional en el 2015, por ello ahora con nuevos nombres esperan repetir la histórica campaña.

Di Laura a defendido varias camisetas en el fútbol peruano, entre ellas podemos contabilizar los colores de Total Chalaco, Cobresol, Deportivo Municipal, Club Atlético Minero, Universitario de Deportes y Sport Victoria. Además en el extranjero, Internacional de Toronto y Delfines Del Este de República Dominicana. Esta será su segunda experiencia en el fútbol de este país en Centro América.

Más noticias en otros medios

¡Los memes ya están aquí! Vacílate con las divertidas publicaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal [FOTOS]

¡De Ligt los mira desde la cima! Los 20 defensores más caros en la historia del fútbol [FOTOS]

{
Comentarios