Universitario: Troglio y su plan B para el clásico ante Alianza Lima / Foto: twitter

Universitario: Troglio y el plan B para el clásico ante Alianza

DT de Universitario de Deportes no se confía y planifica el clásico con la premisa de no contar con los seleccionados.

Si algo caracteriza a Pedro Troglio es la planificación. Bajo este panorama sombrío y sin saber si podrá utilizar a los seleccionados nacionales, el director técnico de Universitario de Deportes ya trabaja para definir su equipo titular, pensando en el clásico ante Alianza Lima en Ate.

Troglio no quiere sorpresas a última hora y alista un Plan B con miras al clásico. Sabe que tiene un plantel amplio y con variantes para ingresar en cualquier momento.

En caso de que las gestiones en la federación, para liberar a los seleccionados después del clásico, no dieran resultados, el DT de Universitario de Deportes pidió que el clásico se juegue de todas maneras, dado que podrá contar con Arquímedes Figuera (quien solo fue convocado para el partido amistoso, que sostendrá Venezuela frente a Ecuador del 8 de junio), Alberto Quintero y Luis Tejada. Estos dos últimos deberán estar con su selección para los duelos frente a Costa Rica (9 de junio) y Honduras (13 de junio).

- Alianza Lima: Rival pasó momento incómodo por culpa de su jugador

‘Superman’ volverá al once tras casi seis meses en el banco de Universitario de Deportes. Su último partido fue frente a San Martín (27 de noviembre del año pasado). Esta es la oportunidad soñada para el exguardameta del fútbol club Dallas de la Major League Soccer (Estados Unidos).

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Pese al panorama actual, en Universitario de Deportes esperan sumar la mayor cantidad de puntos en los primeros cuatro partidos y apuntan a ganar el segundo torneo de la temporada, asegurando su clasificación a la próxima Copa Libertadores de 2018.

Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Comentarios