Universitario: Troglio tiene once definido para enfrentar a Juan Aurich / Foto: twitter

Universitario: Troglio tiene once definido para enfrentar a Juan Aurich

Estratega crema busca su segundo triunfo consecutivo en el Clausura.

Aunque llegarán con ausencias al cotejo de mañana, Universitario de Deportes se alista para imponer su condición de local ante Juan Aurich. Por eso, Pedro Troglio realizará modificaciones en el once titular, con miras a mantener su solidez defensiva y darle mayor vértigo y rapidez al ataque. En este caso, Alexi Gómez será marcador izquierdo y Roberto Siucho ocupará su lugar como volante ofensivo.

Para este cotejo, Universitario de Deportes tendrá dos ausencias claves: Jersson Vásquez quedó fuera al acumular cinco tarjetas amarillas tras la última victoria frente a Alianza Atlético; y Juan Manuel Vargas se lesionó y tendrá de dos a tres semanas de reposo. Sin embargo, los cremas contarán con los regresos de Arquímedes Figuera y Alberto Quintero, quienes ya cumplieron con su fecha de suspensión.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

El técnico de Universitario de Deportes se decidió primero por Joaquín Aguirre, quien entrenó en la posición donde se desempeña habitualmente, a la izquierda. No obstante, al final prefirió retroceder a Gómez. La ‘Hiena’ ha jugado en todas las posiciones de ataque y es la primera vez que será lateral con Troglio al mando.

En partidos pasados, ‘Rulo’ lo ha probado de volante por la izquierda, posición que ocupa siempre, en la primera línea, a contrapierna por derecha, y en el medio, donde jugó de ‘10’. De esta manera, el entrenador argentino ratifica su confianza en el joven jugador, que ahora será lateral izquierdo. “Alexi ya ha desempeñado esta posición cuando Universitario de Deportes fue campeón en el 2013 y en la selección peruana”, dijo el DT.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Por otro lado, Roberto Siucho ocupará su lugar en la volante de Universitario de Deportes, luego de completar un gran partido ante los ‘churres’, donde fue una de las figuras y logró dar un pase de gol a Luis Tejada para el segundo tanto crema.

Así, Universitario de Deportes formará con Cáceda en el arco; Corzo, Rodríguez, Benincasa y Gómez en la defensa; Romero, Figuera, Páucar, Quintero y Siucho en la volante; y Tejada como único punta.

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

16/09/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más