Universitario: Troglio recupera pieza clave para el clásico / Foto: twitter

Universitario: Troglio recupera pieza clave para el clásico

Páucar vuelve al equipo titular pensando en el clásico

Luego de superar una desviación en el tabique, Enmanuel Páucar está listo para pelear un lugar en el once titular para el clásico. Pedro Troglio recupera una pieza clave para la zona medular de Universitario de Deportes pensando en su choque con Alianza Lima.

'Estoy mejor y va depender del ‘profe’ Pedro Troglio incluirme en el once titular este fin de semana. Los compromisos en el Torneo de Verano y estos días de entrenamiento han servido para consolidar la idea del técnico. Sin embargo, aún quedan muchas cosas por corregir', detalló el volante de Universitario de Deportes que aprovechó el receso para recuperarse por completo de su lesión.

Alianza Lima vs Independiente: Triunfo íntimo paga todo este dinero

'En estos momentos pienso en Universitario de Deportes. No estoy pendiente de ofertas del exterior', precisó el jugador que se ha ganado un lugar en el mediocampo del equipo comandado por Pedro Troglio gracias al trajín y marca que le aporta con sangre joven al momento de realizar presión.

El clásico está a la vuelta de la esquina y Juan Manuel Vargas es consciente de ello, afirma que Universitario de Deportes se viene preparando para llegar a esa fecha en óptimas condiciones. 'Nada nos puede distraer y por ello nosotros seguimos entrenando pensando en que el sábado jugaremos el Clásico ante Alianza Lima. Sin convocados o no, pienso que en el plantel hay 28 o 30 jugadores de buen nivel y no tengo ninguna duda que los que jueguen lo harán de la mejor manera. Si no se programa el partido, eso ya es tema de las autoridades, pero si no hay que jugarlo igual", dijo el 'Loco'.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios