Argentino espera que la posición del club sea fuerte para ganar los puntos en mesa.

Universitario: Troglio furioso por suspensión del duelo con Municipal

Argentino espera que la posición del club sea fuerte para ganar los puntos en mesa.

Momento de pensar y tranquilizarse. Y es que la suspensión del duelo frente a Deportivo Municipal, dejó furioso al técnico de Universitario de DeportesPedro Troglio, y espera que la posición de la administración sea contundente para exigir los puntos en la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP).

El cuerpo técnico aún está sorprendido por el nivel de desorganización del torneo. El DT de la 'U'  no puede creer que horas antes de realizarse el compromiso, puede suspenderse este por el estadio.

“El Pedro Troglio de hoy conoce mucho el fútbol peruano. Cuando llegué, pensé que en la altura podía estar con un abano y tranquilo, pero no es así. Comprendí que debíamos jugar de otra manera. He aprendido mucho y me sorprendo, cuando descubro algo nuevo. Esto me sirve para mi experiencia. Me voy adaptando al fútbol peruano”, comentó.

En este contexto, el estratega de Universitario de Deportes espera que las acciones de los funcionarios sean firmes y con fundamento para reclamar los puntos. Y es que en la interna de la institución, no aceptarán una reprogramación del juego, ya que la directiva del Deportivo Municipal incurrió en una negligencia administrativa, porque el IPD les envió una carta con fecha del 13 de setiembre, indicando que el estadio Nacional no podría albergar el compromiso por la quinta fecha del Clausura.

Universitario de Deportes, en un lapso de 13 días, disputarán cinco compromisos: San Martín (L) (15 de octubre), Sport Huancayo (L) (reprogramado para el 18 de octubre por la fecha 6), Real Garcilaso (V) (22 de octubre), Sport Rosario (L) (25 de octubre) y  Melgar (V) (28 de octubre).

Pedro Troglio reza para ganar este juego, en mesa, y evitar reprogramar uno más, porque afectará la logística de la institución, cuya plantilla es corta a comparación de otros equipos, quienes recurrieron al mercado de transferencias para reforzarse sus plantillas y luchar el tercer campeonato del año.

LEE ADEMÁS

Comentarios