Universitario: Tres valores de Nelson Cabanillas que ilusionan al hincha crema / Foto: twitter

Universitario: Tres valores de Nelson Cabanillas que ilusionan al hincha crema

Jugador es una nueva variante de ataque para Córdova

Nelson Cabanillas tuvo un gran debut con la camiseta de Universitario de Deportes, el jugador marcó un gol y le anularon mal otro ante Sport Boys. De inmediato los hinchas se emocionaron con lo que podría aportar al cuadro merengue esta temporada.

Tiene sus cosas

Nelson Cabanillas demostró en un encuentro que tiene gol, marcó uno y le anularon otro. Pese a su juventud no se esconde y la pide, atacante crema estuvo participativo en todos los pasajes de ataque que gozaron los dirigidos por Nicolás Córdova. Además lo vertical de su juego es un plus para los contrataque del equipo crema.

Universitario de Deportes se acordó que es un equipo grande que tiene que pelear todos los años el título de cuanto torneo participa y ayer tras golear por 4-0 a Sport Boys del Callao, sumó su segunda victoria consecutiva y alcanzó el tercer lugar del Torneo Apertura, quedando a siete puntos del líder Binacional, pero con un partido menos.

Los cremas se vieron sorprendidos por un Sport Boys muy veloz, con cambios de juego, pero sin definición. La ‘U’ al ver la poca efectividad de los rosados, fue ganando terreno, adelantó sus líneas y empezó a resaltar la dupla Pablo Lavandeira-Alejandro Hohberg.

Cinco minutos después, Cabanillas recibió un pase de Lavandeira, eludió a Ortiz y anotó, pero el línea invalidó la acción por fuera de juego. En el cuadro porteño el DT Fernández mandó a la cancha a Junior Ross y Carlos Olascuaga para ganar poder ofensivo, pero los cambios no le dieron el resultado esperado.

MÁS NOTICIAS

Los desaprobados en lo que va de la era Miguel Ángel Russo [FOTOS]

Solo para nostálgicos: los mejores defensas que pasaron por Alianza Lima en los últimos años [FOTOS]

Comentarios