Universitario: Todos por la camiseta

Universitario: Todos por la camiseta

En la "U" quieren volver a la senda de las victorias en los dos clásicos pactados con Alianza Lima

Escribe: Miguel Rojas Huapaya

En momentos complicados donde el equipo marcha penúltimo en el Apertura es imposible esbozar una sonrisa, pero la convicción del plantel de Universitario por abandonar el sótano de la tabla se refleja en los gestos de Raúl Fernández, Edison Flores y Juan Diego Gutiérrez.

- Carlos Preciado y un duro mensaje a los hinchas de Universitario

Los jugadores de Universitario se enfocan en recuperar la buena racha frente al antagonista en los próximos dos clásicos amistosos: primero en Trujillo y luego en Arequipa. Por ello, el tridente calentó motores y confía en voltear la página de resultados negativos.

“El grupo está unido y eso es lo más importante. Se vienen dos lindos partidos, en los que buscaremos levantarnos”, apuntó Raúl Fernández con la misma seguridad mostrada bajo los tres palos.

- Jéfferson Farfán: "Mi lesión quedó en el pasado"

Por su parte, Edison Flores reconoció el malestar del hincha por la campaña realizada y prometió dejar el alma en el campo. “Es fútbol es relativo, hay que seguir trabajando. Sabemos que los hinchas están dolidos, tristes y frustrados por el equipo, pero vamos a salir del mal momento. El clásico puede ser un punto de quiebre”, señaló.

Los partidos ante Alianza Lima siempre serán especiales para ‘Guti’, por su reconocido hinchaje y enfrentar al antagonista con la camiseta crema.

“No tendrá nada de amistoso. Vamos a jugar con seriedad y responsabilidad”, manifestó Juan Diego Gutiérrez..

- Paolo Guerrero advierte a los brasileños que Perú no será fácil en la Copa América 2015

Juegan y vuelven

El plantel de Universitario continuará con los entrenamientos en Campo Mar como preparación para los clásicos amistosos. Los cremas viajarán a Trujillo el viernes por la tarde y retornarán después del partido en la ‘Ciudad de la Eterna Primavera’.

LEE ADEMÁS:

Comentarios