Universitario: Vásquez resalta punto flaco de los cremas / Foto: twitter

Universitario: Titular de Troglio resalta punto flaco de los cremas

'“Falta mejorar más el pressing', asegura Jersson Vásquez

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Jersson Vásquez, aseguró que la defensa no ha sido abatida, pues en los últimos tres partidos solo ha recibido un gol. Además, mencionó que todas las líneas deben mejorar en el tema de la presión.

Quiere más presión

'Todas las líneas deben manejar el tema del pressing. La defensa no tanto, porque en los últimos tres partidos solo hemos recibido un gol, lo cual no es malo, más aún si tenemos en cuenta que ese gol fue de penal. Quizás, la falta de continuidad de algunos haga que nos cueste un poco más, pero ahora con la seguidilla de partidos podemos acoplarnos un poco mejor', resaltó el lateral de Universitario de Deportes.

- Confirman fecha y hora de partidos con Nueva Zelanda

También se refirió a la ausencia de Alberto Rodríguez, una pieza clave en Universitario de Deportes, aunque precisó que todos los jugadores están preparadas para ocupar el lugar de buena manera.

'No tener a Alberto es una baja importante. Sabemos de la calidad de jugador que es, pero los que están alternando vienen haciendo un buen trabajo, por algo somos un grupo', dijo el lateral de Universitario de Deportes.

- Perú vs. Nueva Zelanda: rival de la bicolor afronta este problema

Comentarios

El Bocón en Vivo