Universitario: Terminó el martirio de Juan Manuel Vargas  / Foto: twitter

Universitario: Terminó el martirio de Juan Manuel Vargas

Juan Manuel Vargas comenzará el Apertura como titular.

En Universitario de Deportes dejaron claro que el estado de Juan Manuel Vargas no era el ideal, por lo que quedó descartado de este cotejo para que se ponga en forma toda esta semana y pueda entrenar, a la par del equipo, la siguiente. La intención es que comience el Apertura como titular.

El ‘Loco’ tomó con tranquilidad la decisión de Pedro Troglio y entrenó con fuerza, por lo que todo apunta a que hoy será su último partido fuera de la lista de convocados fecha a fecha en Universitario de DeportesJuan Manuel Vargas está cada vez más cerca de su peso ideal (tras bajar 5 kilos) y, de seguir así, regresaría al equipo titular en la próxima visita a Unión Comercio.

- Ex Alianza Lima metido en escándalo por pegalón [FOTO]

Uno de los jugadores que más sufrió con el arribo del argentino Pedro Troglio a Universitario de Deportes fue Diego Manicero. No porque sea mal jugador o tenga una mala relación con el director técnico (cosa que está lejos de suceder), sino porque en el nuevo esquema del equipo no existe el ‘10’, su puesto habitual. Pero, aún así, no dejó de entrenar esperando su oportunidad de jugar.

‘Mani’ era consciente que ya se daría su oportunidad y trabajó para adaptarse a las posiciones por las bandas. No salió convocado el primer partido, ante Alianza Lima, pero poco a poco se ganó un lugar y entró en los cuatro encuentros siguientes. Su fútbol fue del agrado de ‘Rulo’ y hoy, que no estará Alexi Gómez, entrará en el equipo titular de Universitario de Deportes. No obstante, su meta es no salir.

- Ex compañero de Jefferson Farfán revela secreto de Ronaldinho

Comentarios
Universitario al tercer puesto: así quedó la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

13/05/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

Alianza Lima y Universitario de Deportes siguen pugnando por llegar a los primeros lugares del Torneo Clausura. Por el momento, si es que los 'compadres' caen en sus próximos encuentros; tanto UTC como Real Garcilaso permanecerán en ...Leer más