Universitario: Tejada y Rengifo se perfilan como titulares en 'Noche Crema'

Universitario: Tejada y Rengifo se perfilan como titulares en 'Noche Crema'

Roberto Chale bosqueja once titular con Tejada y Rengifo en la delantera de Universitario de Deportes.

Roberto Chale comienza a mover sus fichas a fin de hallar su once de gala para su primer partido del año. El estratega de Universitario de Deportes, en esta temporada, apostará por un equipo protagonista, que ofrezca espectáculo en todas las canchas e ilusione a sus hinchas en el Descentralizado y la Copa Conmebol Libertadores.

Por ello, en el partido frente a la Universidad Católica pondrá dos atacantes: el ‘Charapa’ Rengifo y el ‘Pana’ Tejada. Ambos elementos de Universitario de Deportes tuvieron un buen accionar durante su estancia en Juan Aurich. Con esta apuesta, Roberto Chale debería cambiar su dibujo táctico y del 1-4-2-3-1 pasaría al 1-4-2-2-2.

Equilibrados

El cuerpo técnico de Universitario de Deportes colocaría en la primera línea del mediocampo al venezolano Arquímedes Figuera y a su costado a Giordano Mendoza.

Otra de las sorpresas que tendría el once de Roberto Chale sería la aparición de Joaquín Aguirre por la franja izquierda. En el club creen en el potencial del lateral y recibirá oportunidades. Otro de los elementos que lucha por un lugar en el equipo es Jersson Vásquez.

De esta manera, el once de Universitario de Deportes que se perfila para la Noche Crema sería el siguiente: Carlos Cáceda; Aldo Corzo, Horacio Benincasa, Adán Balbín, Joaquín Aguirre; Arquímedes Figuera, Giordano Mendoza; Juan Manuel Vargas, Diego Guastavino; Hernán Rengifo y Tejada.

Fin de semana

Universitario de Deportes entrenará hasta el sábado en Campo Mar y luego los jugadores quedarán libres. El lunes se reintegrarán a las prácticas.

LEE ADEMÁS:

Comentarios