Universitario: Tejada revela clave del triunfo ante Alianza Atlético / Foto: twitter

Universitario: Tejada revela clave del triunfo ante Alianza Atlético

'Pana' marcó doblete ante sullanenses.

Luis Tejada convirtió un doblete que le dio la victoria a Universitario de Deportes, quienes recuperaron el paso para pelear el torneo clausura. Bastaron un par de anotaciones para hacer ilusionar a la hinchada merengue, 'el Pana' espera que este triunfo en Sullana ante Alianza Atlético sea el punto de quiebre para el equipo.

'En estos momentos la victoria era importante para recuperar la confianza. Anhelamos que sea el inicio de una racha positiva y nos permita ganar el Clausura. Deseamos jugar una final con Alianza Lima. Ese es nuestro objetivo', aseguró el goleador de Universitario de Deportes.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Luis Tejada felicitó a sus compañeros de Universitario de Deportes por el esfuerzo desplegado en una cancha en pésimas condiciones. 'El equipo hizo un desgaste enorme, tras el clásico, al jugar aquí con este clima y la cancha no tan buena. Estamos comprometidos en sacar al equipo adelante, pelearemos hasta el final. La clave para ganar ha sido la efectividad. Hemos concretado en los momentos claves y eso nos ha dado la tranquilidad para jugar el segundo tiempo sin presiones', enfatizó.

Con 14 anotaciones, Luis Tejada es el goleador de Universitario de Deportes y uno de los artilleros del campeonato. Consultado acerca de su ilusión de convertirse en el máximo anotador del Descentralizado 2017, Tejada señaló que eso no le quita el sueño, ya que aspira a un objetivo grupal.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

'Mi ilusión es conseguir un título con Universitario de Deportes. Ese es mi gran deseo y trabajo para alcanzarlo en cada partido junto a mis compañeros. Este triunfo nos hace entender que podemos alcanzar ese gran anhelo con trabajo y sacrificio', afirmó.

El delantero panameño reconoce que, de ahora en adelante, cada partido será difícil para Universitario de Deportes. 'A estas alturas del campeonato, cada compromiso será difícil porque los equipos luchan por alcanzar un cupo a una copa internacional o por mantenerse en primera división. Esto será difícil, hemos ganado de visita y en casa no podemos fallar', concluyó Luis Tejada.

Comentarios