Universitario: 'Superman' Fernández lamenta decisiones de ADFP / Foto: twitter

Universitario: 'Superman' Fernández lamenta decisiones de ADFP

​Raúl Fernández coincide con Troglio y lamenta que ADFP no programe con justicia partidos del torneo Clausura

Raúl Fernández tampoco se mantuvo al margen y salió en defensa del plantel. El arquero de Universitario de Deportes, al igual que Pedro Troglio, espera mayor criterio a los directivos de la Asociación Deportiva de fútbol Profesional a la hora de programar los juegos.

'Superman' busca justicia

Deberían ser más comprensibles para hacer la programación. Nosotros jugamos el miércoles en la noche y debimos hacerlo el sábado en la noche frente a Melgar. El profe Troglio tiene mucha razón en hacer ese reclamo, apuntó el arquero.

Pese al duro revés en las faldas del Misti, Raúl Fernández aún siente que el título del Clausura es posible. Tenemos dos partidos pendientes y podemos superar al líder. Está en nosotros llegar a la cima del torneo; por ello, estamos trabajando para sacar los tres puntos este domingo en Cutervo, aseveró el guardavalla de Universitario de Deportes.

Es un viaje muy difícil para Universitario de Deportes, pero ya está la logística coordinada. Comerciantes Unidos es un rival muy complicado, ya que en los últimos juegos ha mostrado un nivel muy bueno. Hay que estar atentos, porque en la contra suelen ser muy letales. En esta clase de compromisos, debemos estar atentos a la segunda jugada para evitar complicaciones, añadió.

El golazo de Guerrero a Colombia

Universitario de Deportes tiene un plantel bastante competitivo, hemos demostrado que en esta seguidilla de juegos, respondimos de buena manera, ese es el camino, remarcó. Superman seguirá en el arco titular este fin de semana y tiene contrato hasta finalizar la temporada 2018. Anhela regresar a la bicolor.

Comentarios