Universitario suma 16 partidos y 5 meses sin un gol de sus delanteros

Universitario suma 16 partidos y 5 meses sin un gol de sus delanteros

La crisis crema se agudiza y se refleja en su incapacidad goleadora

El debut de Nicolás Córdova como técnico de Universitario de Deportes no fue el mejor. El cuadro crema cayó 2-1 en su visita a Sport Huancayo y con ello, sumó su noveno partido consecutivo sin lograr victoria en el Descentralizado 2018. Peor aún, quedó a un solo punto de la zona de descenso.

Números de espanto

Otro dato preocupante del cuadro de Universitario de Deportes es que sus delanteros volvieron a estar ausentes frente al gol. El cuadro odriozola sumó un total de 16 partidos sin que alguno de sus delanteros anote. La última vez fue hace casi 5 meses, cuando Anthony Osorio marcó en la victoria de 0-2 ante Comerciantes Unidos el 28 de febrero de este año.

Desde entonces, ninguno de sus 7 delanteros del plantel han logrado anotar con la camiseta de Universitario de Deportes. Cifra preocupante en un cuadro que lucha por librarse de los últimos lugares y ya inmerso en la lucha por el descenso. Ante Sport Huancayo, el único tanto lo marcó Diego Manicero.

La próxima fecha, Universitario de Deportes será local ante el Deportivo Binacional. Una nueva derrota podría colocarlo ya en la zona directa de descenso.

Comentarios