Foto: Captura CMD

Universitario sufrió empate de Inti Gas al final y se despide del título [VIDEO]

Un gol de Cristian Benincasa dejó los cremas a siete de Alianza Lima.

Universitario sufrió hoy un duro golpe en su aspiración de ganar el título del Torneo Clausura y alcanzar la final nacional. Un gol del defensor Cristian Benincasa en los instantes finales provocó el empate 1-1 de Inti Gas en el Monumental, un resultado que aleja a los cremas de la punta.

La 'U' empezó el partido completamente volcado en ataque, con Raúl Ruidíaz y Germán Alemanno buscando diversas chances de cara a gol. Precisamente el argentino contó con una chance inmejorable, cuando recibió un pase prácticamente debajo del arco, pero dejó pasar la pelota hasta la línea de fondo. Minutos después, Álvaro Ampuero también falló cuando tenía todo para marcar de cabeza.

Sin embargo, en el complemento Alemanno se cobró la revancha y anotó un muy buen gol de cabeza a los 56 minutos. De ahí en adelante, la 'U' tuvo innumerables oportunidades para ampliar el marcador, pero desperdició todas.

Cuando parecía que el equipo 'merengue' conseguía una sufrida victoria, Cristian Benincasa aprovechó un tremendo error en salida de José Carvallo y marcó el empate a los 91 minutos.

Con este resultado, Universitario ahora es quinto con 14 unidades, a siete del líder Alianza Lima

Comentarios