Universitario sufre con baja venta de entradas para duelo ante Pirata FC

Universitario sufre con baja venta de entradas para duelo ante Pirata FC

El equipo crema debutará en el Monumental este viernes

No han asegurado sus entradas. Universitario debutará en condición de local este viernes ante el equipo recién ascendido, Piratas FC pero sus hinchas parecen no estar informados acerca del segundo partido en el Torneo Apertura en la Liga 1. Y es que hasta el momento, solo se han vendido dos mil entradas.

Pues a pocos días del segundo partido oficial del 2019, la hinchada merengue no se ha comprometido con el equipo tal y como lo hizo en el 2018 o en la misma 'Noche Crema'. La información es que solo se han vendido dos mil entradas y más de mil son los abonos que puso a la venta el club.

Cabe mencionar que hasta el momento, son solo dos tribunas habilitadas para este viernes en el estadio Monumental, pues las tribunas populares seguirán cerradas hasta que la FPF a través de su Comisión de Licencias, bajen el castigo que se le impuso a inicios de años por las deudas que tuvo en el 2018. 

El precio de las entradas oscilan entre los 35 y 100 soles. Pues el sector de Oriente tiene el precio más económico (estando Norte inhabilitado), mientras que occidente mantiene el precio de 50 soles. Para la zona más exclusiva están las butacas negras a 100 soles. 

Para los hinchas cremas que hayan comprado entradas para la tribuna norte, serán re-ubicados en el sector de Oriente y en todo caso de no querer asistir, pueden pedir el reembolso en la página web de Joinnus.

TAMBIÉN LEE

Comentarios