El técnico de Sporting Cristal no tuvo reparos al momento de protestar por una jugada en contra de su equipo

Universitario vs. Sporting Cristal: Mario Salas explotó por decisión arbitral

El técnico de Sporting Cristal no tuvo reparos al momento de protestar por una jugada en contra de su equipo

Eufótico. Así se mostró Mario Salas, técnico de Sporting Cristal, al momento de reclamar una falta a favor de su equipo, que para él mereció la tarjeta amarilla para uno de los jugadores de Universitario de Deportes. Apenas se suscitó la jugada, el entrenador chileno reaccionó airadamente, gritando y moviendo los brazos.

La jugada se dio en el campo de Sporting Cristal cuando Renzo Revoredo fue a disputar un balón y terminó siendo trabado por un jugador de Universitario de Deportes. Para Mario Salas el árbitro debió amonestar al 'crema', pero no le sacó nada, por lo que terminó quejándose, primero con el juez de línea y luego con el cuarto árbitro.

Pero Mario Salas no fue el único que reclamó la amonestación, pues Omar Merlo también se acercó al juez de línea de occidente para reclamarle la jugada. Al final el reclamo airado del técnico de Sporting Cristal, no surtió efecto pues el juego continúo.

Al final del primer tiempo Sporting Cristal viene derrotando por 1-0 a Universitario de Deportes con gol marcado por el delantero Enmanuel Hererra a los 43' minutos. De ganar este encuentro los celestes quedarán como únicos punteros del Torneo Apertura. 

MIRA EL VIDEO DEL RECLAMO DE MARIO SALAS

LEE ADEMÁS: 44' ¡Gooooooooool de Herrera! #Universitario 0-1 #SportingCristalhttps://t.co/aaQsNO0zpw pic.twitter.com/fI2CVOcIsc

Comentarios