Universitario y el sorpresivo video para Nicolás Córdova por su cumpleaños

Universitario y el sorpresivo video para Nicolás Córdova por su cumpleaños

El técnico crema celebrará un año más de vida y lo hará en Trujillo

Está de fiesta. Mientras  Universitario se prepara para su segunda 'Noche Crema' en Trujillo, el técnico Nicolás Córdova disfruta de su cumpleaños número 40 en la ciudad de la 'Eterna Primavera', por ello, en las redes sociales oficiales del club no dejaron pasar la oportunidad y dedicaron un video exclusivo para el director técnico de los cremas.

"Tranquilo Nico, celebre. ¡Feliz cumple profe!", escribieron en las redes del club acompañado de imágenes de Nicolás Córdova celebrando algunos logros con Universitario en la temporada pasada. Este sábado el conjunto merengue hará su segunda presentación oficial del club, ahora ante la Universidad Cesar Vallejo que vuelve a la Primera División.

A pocas horas del inicio del encuentro, desde el área de comunicaciones de Universitario confirmaron que las entradas para la tribuna occidente y norte a se encuentran totalmente agotadas. Fueron 17 mil entradas las que se pusieron a la venta. 

Los cremas debutarán la próxima semana en condición de visita, pues viajarán a Moyobamba para enfrentar a Unión Comercio por la fecha 1 del Torneo Apertura en la Liga 1.

TAMBIÉN LEE

Comentarios