Universitario sorprende a hincha con vestuarios remodelados / Foto: Twitter

Universitario sorprende con vestuarios remodelados [FOTOS]

Universitario de Deportes vuelve al Monumental y los jugadores gozarán de vestuarios nuevos.

Universitario de Deportes vuelve a jugar como local en el estadio Monumental y para ello la directiva tuvo una buena idea buscando motivar a sus jugadores, remodelar los vestuarios que utilizarán las siguientes fechas del Torneo Apertura. Todo listo para que la crema vuelva al 'Templo' de Ate.

Por otro lado, ya se comienza a negociar la permanencia de su hombre gol. La administración de Universitario de Deportes iniciará esta semana las tratativas con su similar de FBC Melgar para llegar a un buen acuerdo por retener a Raúl Ruidíaz, quien finaliza su vínculo con los cremas en mayo.

Tras el ingreso de un nuevo auspiciador que aporta un monto considerable a las alicaídas arcas de Universitario de Deportes, comenzará la negociación por seguir contando con los servicios del delantero. El pago de 50 mil dólares que deberá desembolsar, según la cláusula en el contrato de la ‘Pulga’, sería cancelado en su totalidad por los merengues.

Ruidíaz es pieza fundamental dentro del esquema de Roberto Chale y, por ello, en Universitario de Deportes urgen seguir contando con su presencia. La idea de los estudiantiles es mantener a su goleador hasta mediados del próximo año debido a un posible clasificación a la Copa Libertadores.

Según trascendió, el conjunto arequipeño no tiene en su planes al atacante de Universitario de Deportes, lo único que desean es recuperar el dinero invertido en la compra de su pase a inicios del año pasado.

Además, Universitario de Deportes viene negociando con la empresa de futbolistas que representa el chileno Sebastián Rosenthal para poder exportar a sus principales figuras. Otros futbolistas que también están en los planes de la directiva para gestionar sus renovaciones son Andy Polo y Edison Flores.

Comentarios