En Ate consideran imperiosa la necesidad de ganar este miércoles en Matute.

Universitario: solo una victoria ante Alianza Lima salvará a Troglio

En Ate consideran imperiosa la necesidad de ganar este miércoles en Matute.

El empate 2-2 de Universitario de Deportes frente a San Martín dejó mal parado al técnico, Pedro Troglio, y encendió las alarmas en el conjunto de Ate dado que el equipo ha decaído en su juego (tras los mostrado en aquella igualdad frente a Sporting Cristal) y está en el sótano de la tabla de posiciones del Grupo A del  presente Torneo de Verano 2018. Un panorama complicado para la crema. 

Martín Chilo Espinoza (@martinchilo85)

Una fuente de la institución reveló a este medio que los funcionarios consideran de imperiosa necesidad ganar este miércoles al eterno rival, Alianza Lima en Matute, de lo contrario tomarían la decisión de separar al cuerpo técnico debido a los malos resultados en el Torneo de Verano así como la inesperada eliminación de la Copa Libertadores a manos de Oriente Petrolero de Bolivia en enero pasado. 

¿La cláusula de rescisión? Los funcionarios  dialogarán con Pedro Troglio y su representante, quien está en Lima desde el último fin de semana, a fin de llegar a una solución satisfactoria para ambas partes y resolver el contrato. 

"El fútbol es un estado de ánimo constante, yo estoy feliz en club y en la ciudad que es lo más importante. La 'U' es un club grande con una hinchada que apoya enorme dentro del dolor. El estado de ánimo de un técnico como jugador es muy cambiante más allá de los hermoso que es el trabajo como técnico. Hoy voy a seguir poniendo el pecho y fogeando a los pibes, pero mañana no se". indicó Pedro Troglio tras el empate ante los 'albos' en el coloso de Ate. 

Después de diez jornadas disputadas en el Torneo de Verano, Universitario de Deportes cosechó nueve puntos producto de una victoria, seis empate y tres derrotas. Salvo el triunfo 3-1 de los merengues sobre Oriente Petrolero, aún no saben lo que es ganar como locales en el Monumental. 

El escenario es delicado para Universitario de Deportes previo al duelo más importante del fútbol nacional. No cabe duda que Pedro Troglio jugará el partido más crucial en su etapa del club. 

LEE ADEMÁS

Comentarios