Universitario: Siucho se falló el empate de manera increíble / Foto: Twitee

Universitario: Siucho se falló el empate de manera increíble

Jugador crema quedó frente al gol, pero tiro fue defectuoso

Roberto Siucho tuvo una inmejorable posibilidad para poner el empate 1-1 entre Universitario de Deportes y UTC, pero el delantero crema dudó mucho al momento de dar la patada final y dejó escapar la ocasión de manera increíble.

Dudó al momento de marcar

Alberto Quinteros armó una jugada y llegó hasta el fondo, habilitó a Roberto Siucho pero el delantero no estuvo atento para seguir el avance. Luego del valioso empate 1-1 de visita ante Sport Rosario y con la Copa Libertadores ya olvidada, Universitario de Deportes se preparaba para su primer triunfo del Torneo de Verano e a UTC de local en el Monumental de Ate.

Para Universitario de Deportes era importante ganar en casa, ya que le daría el envión anímico necesario a los más jóvenes, como Paulo de la Cruz y Jesús Barco, quienes irán de arranque en el partido de hoy. La principal novedad de la U será Alberto Quintero, quien jugará su primer partido de la temporada, enviando a Canchita de 10. De esta forma, el equipo merengue jugará con un poblado 4-5-1, una alineación inédita para el estratega argentino, con la que apunta a tener el dominio del balón en el medio del campo.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

10/02/2018

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más