Silvio Valencia revela que Javier Arce estaría cerca de un equipo grande

Silvio Valencia revela que Javier Arce estaría cerca de un equipo grande

Buena campaña con Binacional lo puso en la mira de un equipo de Lima

Javier Arce, técnico de Binacional, que cumple una buena campaña en el Torneo Apertura y que además está cerca de ganarlo tras permanecer en el primer lugar de la tabla de posiciones por muchas fechas, podría cambiar de equipo para el Clausura.

Según un post del periodista deportivo Silvio Valencia, Javier Arce estaría siendo seguido por la administración de Universitario de Deportes. Con una nueva derrota de los cremas en el Torneo Apertura, la continuidad del técnico Nicolás Córdova vuelve a ser inestable y Arce sería una alternativa para sustituirlo.

Nicolás Córdova llegó a Universitario de Deportes la temporada 2018, en reemplazo de Pedro Troglio. Con el técnico chileno, los merengues salvaron el descenso, y con la llegada de algunos refuerzos para el 2019, en algún momento soñaron con ganar el Torneo Apertura, pero los malos resultados lo complicaron.

Javier Arce ya enfrentó a Nicolás Córdova en el recordado partido donde Binacional aplastó a Universitario de Deportes por 4-2, con grandes actuaciones de Andy Polar, Donald Millán y Aldair Rodríguez.

Más noticias en otros medios:

Alianza Lima vs. Binacional: ¿En qué canal ver el duelo que podría posicionar al 'Poderoso del Sur' como campeón?

Tabla de posiciones EN VIVO: así se mueve mientras se juega la fecha 15 del Torneo Apertura

Comentarios

En vivo