Sergio Markarián habló sobre su situación como técnico de fútbol

Sergio Markarián habló sobre su situación como técnico de fútbol

Mientras administración de Universitario niega interés por Sergio Markarián, técnico pone valor a sus servicios

En tanto la administración de Universitario de Deportes descartó cualquier interés por Sergio Markarián, el exentrenador de la selección peruana, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, puso en claro cual es la cotización de sus servicios.

"Como entrenador tengo la obligación de darle a la gente que me contrató los mejores resultados posibles. También en el juego. No se cómo piensan los demás entrenadores. Hablo con los asistentes. Vuelvo a trabajar cuando alguien me pague lo que creo merezco y también las condiciones de trabajo. No quiero irme lejos. Me vinieron cosas de China. La idea es quedarme en América. He dialogado con los grandes en otros tiempos. Hay colegas de muy linda trayectoria. Los muchachos que están trabajando tienen mucho mérito y trayectoria", declaró Sergio Markarián tiempo atrás a 100% Deportes.

"Me manejo solo. En este momento hay alguien que intenta algo. El mercado ha cambiado. Los entrenadores en primer lugar tienen un financista que a veces son ellos mismos, después alguien que los representa, un equipo de abogados, un grupo de periodistas que los promueven y por qué no dirigentes que hacen lobby, en el mundo. Hay que prender la televisión", añadió el exentrenador de Universitario de Deportes.

"Acá no. Esto es muy chico. En un programa de televisión en el exterior el conductor dijo que los mejores entrenadores del mundo son… y le puse cara de feo. Me preguntó por qué y le dije te nombro diez entrenadores uruguayos que son mejores que los tuyos", finalizó el extécnico de Universitario de Deportes. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Chicas Bocon