Universitario se unió al reto #10YearChallenge y recordó título

Universitario se unió al reto #10YearChallenge y recordó título

En diciembre del 2009, la 'U' lograba su título 25

Universitario de Deportes ha recordado el título que consiguió en el 2009, el cual significó su estrella número 25, a propósito del nuevo viral de redes sociales: #TenYearChallenge, que consiste en recordar cómo era uno hace diez años en relación con el presente.

Y es que en diciembre del 2009, Universitario le ganaba, en partidos de ida y vuelta, a Alianza Lima y le arrebataba el título a los íntimos con ajustadas victorias tanto en Matute como en el Monumental.

No hubo mayores mensajes para describir la foto. Simplemente el hashtag #10YearChallenge y la foto del 2009 y del 2019. En la primera sale Carlos Galván levantando el título del campeón nacional y en la segunda el actual plantel haciendo la pretemporada en Campo Mar.

Sin embargo, de recuerdos uno no vive y los jugadores y el cuerpo técnico de la 'U' lo tienen bien claro. Con un cuadro renovado y con als incorparaciones de algunos elementos que le darán mayor proyección al equipo de Nicolás Córdova, como Alejandro Hohberg, el cuadro crema apunta a llegar entonado al inicio de la Liga 1.

Comentarios