Universitario se pronuncia sobre supuesto cambio de técnico

Universitario se pronuncia sobre supuesto cambio de técnico

Mientras que Roberto Chale, fue sometido a una operación la pasada tarde

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, se pronunció acerca del cambio del comando técnico en el equipo crema que tanto se viene especulando. A su vez, negó todo tipo de interés de realizar el cambio ya mencionado. En los últimos días, se estuvo voceando la posible llegada de Víctor Rivera y de Sergio Markarián para vestir la casaquilla de entrenador del plantel merengue, pero esto ya quedó totalmente descartado.

"No hay nada de cierto, este tema deportivo, como siempre lo menciono, se encuentra a cargo de César Vento, también interviene Oscar Hamada que es nuestro asesor deportivo. Con ellos evaluaríamos un eventual cambio pero hasta el momento no se ha conversado nada sobre el tema y menos se han deslizado nombres como los que escucho o leo en algunos medios", dijo Carlos Moreno en conversación con Impacto Deportivo de Radio Ovación.

Chale no se va "Hasta el momento a la interna de la administración no se han deslizado nombres y sería poco respetuoso para el profesor Chale y el comando técnico negociar con alguien si es que antes no se ha habado con ellos. La situación concreta es que no hay nada, y mucho menos ninguna conversación con algún técnico. El cuestionamiento parte porque no se dan los resultados. Si el profesor estuviera enfermo como ahora, pero el equipo estuviera ganando, el cuestionamiento ni se daría. El problema actual es el resultado", puntializó el administrador de Universitario de Deportes.

También manifestó que todos los jales de la temporada, fueron autorizados por Roberto Chale.

"Quiero aclarar que todos los jugadores que han llegado al club han sido con la venia del comando técnico", finalizó Carlos Moreno.

LEE ADEMÁS:

Comentarios