Universitario se pronuncia sobre fiesta donde aparecen sus jugadores

Universitario se pronuncia sobre fiesta donde aparecen sus jugadores

Directivo crema puso paños fríos a las críticas que vienen recibiendo los futbolistas

El pasado sábado 9 de febrero tras el triunfo ante César Vallejo, el comando técnico de Universitario de Deportes decidió darle libre a sus jugadores para así despejarlos de todo lo que había significado la ardua pretemporada iniciada hace algunas semanas.

Un día después, unas imágenes de algunos jugadores merengues celebrando en una fiesta generó diversos comentarios de propios y extraños.

La voz de la directiva de Universitario

Al respecto, El Bocón se comunicó con la directiva merengue que a través de su gerente de comunicaciones, Jorge Camacho aclaró este tema señalando que tras ver las imágenes no existe "nada malo".

"Puntualmente sobre las fotos y videos te comento que los jugadores tenían día libre con permiso del comando técnico. Ellos son profesionales y sabían que se exponían. Por eso se dejaron tomar fotos porque no estaban actuando sin autorización", comentó Camacho.

"Al día siguiente, 8 de la mañana estaban todos desayunando como se había indicado. En lo personal, más de una salida y una chica que les sacó fotos, no veo nada malo, ni mucho más", remarcó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios