Universitario: los dejaron ir y debutaron con gol lejos de la ‘U’

Universitario: los dejaron ir y debutaron con gol lejos de la ‘U’

Guastavino, Tejada, Rengifo y Tito anotaron el último fin de semana.

Se fueron sin pena ni gloria de Universitario de Deportes y hoy parece que el presente en sus nuevos clubes pinta para mejor.

Suena paradójico, pero precisamente hoy la 'U' adolece de la falta de gol por la sanción que cayó sobre la institución que le impide fichar jugadores. Cabe resaltar que la actual plantilla crema tiene como único referente en el ataque a Daniel Chávez y algunos otros juveniles.

En el último fin de semana, los ex Universitario mojaron con sus respectivos equipos lo que puede presagiar un buen año para estos elementos.

Así les fue

En primer lugar, Hernán Rengifo se mandó con un doblete para Melgar en el choque ante Deportivo Municipal, que cayó derrotado por 3-1.

Horas después, el 'Pana' Luis Tejada dejó claro que sigue más vigente que nunca y llevó a la victoria al Sport Boys, con un triplete que invita a soñar a toda la hinchada porteña.

Además, el último domingo Diego Guastavino se estrenó con gol en el empate 1-1 de Liverpool de Uruguay ante Cerro. El charrúa marcó su primer gol con su equipo y jugó todo el encuentro.

Pero, por si fuera poco un ex 'U' también anotó y lo hizo precisamente ante el combinado que dirige Pedro Troglio. Nos referimos a a Raúl Tito, quien anotó en el empate 1-1 de Sport Rosario ante los merengues.

Como vemos, a los que pasaron por Ate les ha sonreído el inicio del 2018 y seguramente esperan hacer una mejor campaña que la realizada la temporada pasada.

Revive el gol de Diego Guastavino con Liverpool

LEE ADEMÁS:

Comentarios