Foto: EFE

Universitario: Se confirmaron dos refuerzos más para el 2015

Dos uruguayos vendrán a la 'U'.

Los uruguayos Richard Porta y Carlos Grossmuller serán los nuevos refuerzos de Universitario de Deportes para el año 2015, al igual que el defensa colombiano Braynner García.

El Bocón se enteró que los tres ya tienen todo conversado con 'Chemo' del Solar y que tendrán que venir a Lima en la quincena de diciembre para firmar el contrato, ser presentados oficialmente y pasar exámanes médicos.

-Braynner García es el primer refuerzo de Universitario para el 2015

En el caso de Richard Porta, su fichaje llama un poco la atención pues es un delantero de 31 años, viene de jugar en Independiente del Valle y solo ha metido un gol en este 2014. Él será el reemplazante de Raúl Ruidíaz y de Santiago Silva, que finalmente no irá a la 'U' por una propuesta del fútbol de Grecia.

Por su parte, el mediocampista creativo Carlos Grossmuller ya tiene todo acordado a través de su agente Gonzalo Madrid. El '10' ha anotado cuatro goles en el año pero el último fue en marzo. Sin embargo, tiene continuidad en Cerro de Uruguay.

Finalmente, sobre más fichajes de la 'U', se pudo conocer que Horacio Benincasa está en conversaciones pero tendría que desligarse de Inti Gas mientras que Jesús Arismendi también podría llegar.

Comentarios