Universitario: Schuler y Patricio Torres muestran su arte en la cocina

Universitario: Schuler y Patricio Torres muestran su arte en la cocina

La idea es comenzar el Torneo de Verano con el mejor ánimo

Una reunión para bajar las tensiones propias al debut. Tras las prácticas, el plantel de Universitario de Deportes tuvo una parrillada de confraternidad, con el objetivo de unir más al equipo previo al arranque del Torneo de Verano frente a Sport Rosario en Huaraz.

Cocinan la victoria

La reunión también sirvió para que los jugadores de Universitario de Deportes compartan anécdotas y disfruten un agradable momento de camaradería. Una fuente cercana al club comentó que la ocasión fue especial para probar el arte culinario de Werner Schuler y Patricio Torres.

Tras el almuerzo, los deportistas de Universitario de Deportes fueron a visitar a la Muela Corzo y dedicarán el partido del domingo a su compañero, quien se ha ganado el respeto y cariño en el primer equipo.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

El cuerpo técnico de Universitario de Deportes hizo unas arengas al equipo y pidió a sus muchachos mantener esa unión, ya que así podrán sortear todas las adversidades que tendrán esta temporada. A la expectativa. Anthony Osorio iniciará la acciones, este domingo, como suplente en Huaraz. El delantero estará a las órdenes de Pedro Troglio, quien podría hacerlo ingresar en el segundo tiempo.

Comentarios