Universitario | Samuel Eugenio: cuatro cracks que promovió 'Chamuco' como DT en menores del club | FOTOS

Otro de los grandes descubrimientos de Samuel Eugenio fue Edison Flores, a quien lo conoció en la Academia Chumpitaz

Algunos no conocían la labor que vino ejerciendo Samuel Eugenio. Tras su fallecimiento, varios hinchas y conocidos de la labro que venía ejerciendo 'Chamuco' en las divisiones menores de Universitario de Deportes, señalaron que el estratega de 60 años en su paso por el club merengue fue quien descubrió a cracks como Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo y Rafael Guarderas.

El exdefensa de Universitario trabajó muchos años en las inferiores de la 'U' y allí pudo conocer a los jugadores mencionados. Como se sabe, el símbolo crema falleció este 13 de mayo tras estar recuperándose de una operación causada por una peritonitis.

Samuel Eugenio fue parte del comando técnico de Universitario que conquistó la Copa Libertadores Sub-20 en el 2012. Otra camiseta que vistó 'Chamuco' en el fútbol peruano fue la de Sport Boys en 1991.

Edison Flores y Guarderas despidieron a Samuel Eugenio

Tras conocerse del fallecimiento de Samuel Eugenio, los jugadores Edison Flores y Rafael Guarderas dedicaron emotivos mensajes a 'Chamuco' agradeciendo por haberles dado la oportunidad cuando estaban en las canteras de la 'U'.

"Hace años, dejé de jugar fútbol cuando mi abuelo falleció. En ese momento estaba en Chumpitaz y recibí una llamada: “¿Por qué has faltado estos meses? Ven, te necesitamos”, tuiteó el Orejas.

Más noticias en otros medios:

Alianza Lima: Kevin Quevedo respondió ante al supuesto interés de Rayo Vallecano [VIDEO]

Alianza Lima: las 10 cosas que no sabías de Mauricio Matzuda, el volante con el mejor debut en la Liga 1 [FOTOS]

{
Comentarios