Universitario: el 'sacrificado' de Troglio si regresa Alexi Gómez

Universitario: el 'sacrificado' de Troglio si regresa Alexi Gómez

La posible vuelta de la 'Hiena' a tienda crema obligará al técnico a mover sus fichas dentro del equipo

Alexi Gómez no continuará en Atlas y existe la posibilidad de que regrese a Universitario de Deportes, club que es dueño del pase del jugador. Todavía no es claro su futuro; sin embargo, su hipotética vuelta tienda crema obligaría a Pedro Troglio a realizar variantes.

Para nadie es un secreto que Alexi Gómez puede ser titular en Universitario de Deportes. Tiene condiciones para hacerlo y Pedro Troglio no dudaría en ese sentido, pero para eso deberá mover sus fichas y colocarlo dentro del once.

¿Quién sería el 'sacrificado'?

Roberto Siucho es titular por la banda izquierda y, ante el regreso de Alexi Gómez, sería el 'sacrificado' de Pedro Troglio en Universitario de Deportes. El '11' crema es fijo en el once del argentino y ha justificado su titularidad. Además, fue convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana para los amistosos contra Croacia e Islandia.

No obstante, si Alexi Gómez pega la vuelta, las opciones de ofensiva se amplían en esa posición del campo y obligarán al técnico de Universitario de Deportes a tomar una decisión. Cada futbolista posee características particulares que pueden potenciar el rendimiento del equipo. ¿Sucederá?

Comentarios