Foto: EPENSA

Universitario: Sabes quién reemplazará al expulsado Duarte ante León?

Fernando Alloco aún no se recupera de su lesión.

Desde esta mañana, los cremas deberán dejar de lado el mal paso ante Juan Aurich, para recomponerse sobre la marcha y alistarse para enfrentar a León de Huánuco, este domigo por la tarde.

La gran pregunta es quien reemplazará al expulsado Néstor Duarte, ya que el argentino Fernando Alloco todavía no está totalmente recuperado de un problema al Talón de Aquiles de su pie izquierdo. Lo esperarán hasta el mismo fin de semana, pero si no llega en buenas condiciones, Ángel Romero deberá ocupar ese lugar, en forma emergente, como lo hizo anoche en el Monumental de Ate.

Pero antes de iniciar la jornada de esta mañana, Comizzo y su plantel completo repasarán los errores cometidos ante Juan Aurich, que no deben repetirse en la ciudad de Huánuco, porque la consigna en el predio de Ate es no seguir dando ventajas, pese a que Universitario mantiene el liderato en su grupo.

Bajada de Motor

Pero la derrota de anoche también dejó otro herido y eso sí es preocupante, porque Rainer Torres acabó con una fatiga muscular en la zona posterior del muslo derecho y hoy tendrá un descanso para poder recuperarse y mañana ser evaluado para comprobar si existe mejoría. No es de gravedad, pero siempre un tema muscular es de riesgo, ya que es una zona donde no se puede preveer plazos, ni tampoco apurar la recuperación con infiltración.

Comentarios