​Universitario: Ruidíaz dijo esto tras posible visita de Ronaldinho / Foto: twitter

​Universitario: Ruidíaz dijo esto tras posible visita de Ronaldinho

Raúl ruidíaz se refirió a los rumores que sitúan a Ronaldinho Gaúcho en el Perú.

Raúl Rudíaz se refirió a la llegada de Ronaldinho Gaucho a territorio peruano para jugar un par de partidos amistosos con Cienciano e incluso se animó a fantasear con la posibilidad de cruzarle un centro o en el mejor de los casos enfrentarlo.

Los directivos de Universitario de Deportes y Alianza Lima quieren aprovechar la presencia de Ronaldinho Gaúcho en Perú para jugar un amistoso y poder ver al crack vestido con los colores de ambos equipos, con un tiempo para cada escuadra.

'Sería lindo en realidad para todos, que venga un grande al Perú. Ojalá eso sea concreto y se haga oficial', dijo Raúl Ruidíaz en referencia a la visita de Ronaldinho Gaúcho luego de cumplidos los trabajos de Universitario de Deportes este inicio de semana.

Como se recuerda quedó confirmado que Ronaldinho Gaucho jugará dos partidos de exhibición en junio por Cienciano del Cusco. Cobraría unos 200 mil dólares por cada encuentro de exhibición que serán pagados por una empresa privada. Incluso los directivos del cuadro cusqueño sueñan con poder verlo en algunos partidos de competencia, pero saben que será un esfuerzo grande lograrlo.

Por otro lado en tienda crema comienzan a negociar la permanencia de la 'Pulga'. La administración de Universitario de Deportes iniciará esta semana las tratativas con su similar de FBC Melgar para llegar a un buen acuerdo por retener a Raúl Ruidíaz, quien finaliza su vínculo con los cremas en mayo.

Tras el ingreso de un nuevo auspiciador que aporta un monto considerable a las alicaídas arcas de Universitario de Deportes, comenzará la negociación por seguir contando con los servicios del delantero.

El pago de 50 mil dólares que deberá desembolsar, según la cláusula en el contrato de la ‘Pulga’, sería cancelado en su totalidad por los merengues. Raúl Ruidíaz es pieza fundamental dentro del esquema de Roberto Chale y, por ello, en Universitario de Deportes urgen seguir contando con su presencia.

Comentarios