Roberto Chale es el principal candidato para DT, si Ángel Comizzo decide no continuar | VIDEO

Roberto Chale es el principal candidato para DT, si Ángel Comizzo decide no continuar | VIDEO

Universitario de Deportes | Ángel Comizzo decidiría no continuar en la 'U' tras cambio de administración


Fútbol Peruano 2019 EN VIVO: ¿Dónde, a qué hora y cómo ver los partidos de la fecha 2 del Torneo Clausura 2019?


Las últimas horas en Universitario de Deportes están movidas. Luego de conocerse la decisión de la Sunat de removerse del cargo a Carlos Moreno y anunciar como nuevos administradores concursales a la empresa Solución y Desarrollo, de los hermanos Leguía, la continuidad de Ángel Comizzo está en suspenso.

Como se había manifestado en la previa, el director técnico del conjunto merengue, Ángel Comizzo no seguiría en el club, puesto que no mantiene una buena relación con algunas personas que pueden ser incluídas en la nueva gestión de esta administación.

¿Roberto Chale es opción si Comizzo no continúa?

En este panorama, los hinchas de Universitario se preguntan que pasará con el equipo si Ángel Comizzo decide renunciar. Se pudo conocer que Roberto Chale sería uno de los candidatos a ponerse el buzo crema, si es que el 'Indio' decide dar un paso al costado.

Cabe resaltar que Roberto Chale estuvo presente en la audiencia que se realizó hoy en donde no asistió Carlos Moreno ni José Gamarra. El Tío Terrible se mostró feliz por el regreso de los hermanos Leguía y arremetió contra la saliente directiva: "Ellos me quisieron matar".

Más noticias en otros medios:

Rumbo a Lima 2019: así están cotizados los jugadores de la Selección Peruana Sub-23 [FOTOS]

¿Se queda o se va? Esta semana se define el futuro de Kevin Quevedo en Alianza Lima

Comentarios
¡No va más! Carlos Moreno no seguirá como administrador de la 'U' y los Leguía asumen nuevamente | VIDEO

Descentralizado

22/07/2019

Moreno no va más en la 'U'

Universitario tiene nuevos directivos. La SUNAT, a través de una Junta de Acreedores determinó que Carlos Moreno no siga más como administrador del club y en su reemplazo ingresará la empresa Solución y Desarrollo, al mando de los ...Leer más