Universitario: Rival definió oncena para tumbarse cremas / Foto: twitter

Universitario: Rival define oncena para tumbarse cremas

Carlos Leeb deberá realizar un cambio obligado

A diferencia de su rival del domingo, Universitario de Deportes, el técnico de Ayacucho FC, Carlos Leeb, tendrá más días para recuperar bien a sus dirigidos y preparar la alineación titular que jugará ante los cremas este domingo en la cálida Ayacucho.

Le apuntan a cremas

Uno de los diferentes cambios que realizará el estratega de los zorros será el de Josimar Atoche, quien sumó su quinta amarilla en el triunfo ante Alianza Atlético. Ausencia del volante se sentirá en el cuadro local ante Universitario de Deportes debido a que funge de 'aduana', repartiendo juego a sus hombre de ataque.

La idea de Ayacucho FC es ahogar a Universitario de Deportes desde el primer minuto de juego, para conseguir la ventaja y luego manejar el ritmo de juego con mucha mayor tranquilidad.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

Los posibles reemplazantes del centrocampista serían Paolo Joya y Maggeber Aliaga, pero tampoco se descarta que jueguen Henry Colán y Juan Chengue Morales en esa posición. Universitario de Deportes necesita un triunfo como visitante para seguir peleando los las primeras casillas del Clausura y no dejar que Real Garcilaso siga alargando su ventaja.

Comentarios