Universitario responde a afirmaciones tras supuesta pérdida de demanda

Universitario responde a afirmaciones tras supuesta pérdida de demanda

Club crema envió un comunicado de prensa para

Universitario de Deportes está a horas del inicio del partido por la Noche Crema, y lamentablemente se habla también de otro tema que no tiene que ver mucho con el mismo. Según algunos medios y colegas, si los 'cremas' salen con ropa Marathon a la presentación de este miércoles, corren el riesgo de un juicio por parte de Umbro por usar un derecho que no le pertenece.

Ante ello, Universitario de Deportes ha decidido manifestarse a través de un comunicado de prensa, aduciendo que este rumor es totalmente falso.

"Es FALSO que el Tribunal Arbitral haya resuelto el arbitraje iniciado por la empresa KS Depor S.A. en contra nuestro Club, mediante la emisión de un laudo arbitral, más aún cuando el proceso arbitral se encuentra en etapa de presentación de demanda y contestación de demanda", se lee en el comunicado a al opinión pública.

Además, se lee lo siguiente: "Lo que ha hecho el Tribunal Arbitral es notificarnos, recién el día de hoy y mediante correo electrónico, una resolución mediante la cual dispone que la Medida Cautelar, otorgada en su momento por el Poder Judicial debe ser cumplida, lo cual el Club viene haciendo desde el primer momento y hasta la fecha".

El comunicado a la 'nación crema'

LEE ADEMÁS:

Comentarios
La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Descentralizado

17/01/2018

La 'Hiena' extraña a 'Negritillo'

Fueron la dupla sensación en Universitario, Alexi Gómez y Alberto Quintero hacían goles y golazos. Hasta celebraban con baile al borde del campo, regalando alegría al hincha crema.La realidad es distinta y ambos jugadores se extrañan. Así lo ...Leer más