¿Alberto Quintero se va a Alianza Lima? Esto dijo su representante

¿Alberto Quintero se va a Alianza Lima? Esto dijo su representante

Representante del panameño se pronunció sobre interés de Alianza Lima

¿Se va a la vereda de enfrente? En las últimas horas trascendió que el panameño  Alberto Quintero podría dejar Universitario de Deportes para que en el 2019 pueda vestir los colores de Alianza Lima. Ante ello, su representante se pronunció dejando un claro mensaje sobre una futuro transferencia.

Al saber que el 'Negritillo' quedaría libre a fines del 2018 (termina contrato con el Lobos BUAP), varios clubes grandes de Perú se irían a la caza del extremo panameño. Al respecto su agente, Edgardo Carlos se refirió: "En estos momentos, cualquier tema relacionado con Alberto Quintero es totalmente confidencial. Si llegara a cambiar, lo avisaré y podré comentar algo".

¿Universitario dejará ir a Quintero?

La administración de Universitario de Deportes ya está al tanto de las ofertas que podrían llegarle al 'Chiquitín' y en medio del plan para el 2019 se ha puesto como primer objetivo retener al 'pana', para evitar así que firme por el clásico rival. Otro club que estaría observando a Quintero es Sporting Cristal, quien el próximo año disputará la Copa Libertadores.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

El Bocón en Vivo