Universitario reclamará formalmente a Colo Colo por pase de Gonzales

Universitario reclamará formalmente a Colo Colo por pase de Gonzales

Además, la 'U' aprovechará la gira por Chile para reunirse con directivos albos

No se dejarán sorprender. En las próximas horas, Universitario de Deportes realizará el reclamo formal a Colo-Colo por el cincuenta por ciento del traspaso de Christofer Gonzales. Así lo manifestó a EL BOCÓN el administrador merengue Carlos Moreno, quien además reveló que acudirán al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en caso la respuesta del conjunto del ‘Cacique’ sea negativa para los intereses del club de Ate.

“Vamos a realizar el reclamo formal a Colo-Colo y de acuerdo con lo que ellos nos respondan veremos si acudimos al tribunal deportivo (con relación al TAS)”, sostuvo.

NO LO CREE

Con respecto a una posible venta de ‘Canchita’ a costo cero, Moreno aclaró que es imposible que eso último haya ocurrido, pues se estaría infligiendo en una gravísima falta.

“Definitivamente no se puede vender a un jugador por monto cero, pues todo futbolista tiene un valor. Entonces, valorizar a un deportista en un monto cero no es normal. Se incurriría en una falta en caso se haya valorizado así”, apuntó.

JUNTO A CHILENOS

Asimismo, el titular merengue aseguró que aprovecharán la gira que hará la ‘U’ por tierras ‘mapochas’ para reunirse con directivos albos y conversar sobre la situación de ‘Canchita’.

“Es muy probable que vayamos aprovechar la gira por Chile para ver el tema con gente de Colo-Colo”, dijo.///

Comentarios

El Bocón en Vivo