Foto: Epensa

Universitario reclama ante ADFP por elevados precios para duelo ante Alianza

Presentaron una carta.

La directiva de Universitario envió una carta a la Asociación de Fútbol Profesional (ADFP) en la que reclaman por el elevado precio de la tribuna Norte para el clásico del 22 de octubre ante Alianza Lima.

"Universitario ha enviado una carta a la ADFP para que notifiquen a Alianza Lima sobre el elevado precio de la tribuna Norte (50 soles)", confirmó el directivo crema Jorge Vidal.

-Alianza Lima vs Universitario: Conoce el precio de las entradas para el clásico

Además, el malestar se trasladó también a las redes sociales en donde los hinchas cremas evidenciaron su molestia ante la medida del clásico rival

La Trinchera Norte, a través de su cuenta oficial de Facebook alzó su voz de protesta: "Así pongas Norte a 100 soles, igual estaremos presentes. El precio de Norte es 50 soles prácticamente lo que vale tu abono para tu popular", se lee en la red social.

-Clásico: Manuel Garay será el árbitro del Alianza Lima vs Universitario

Nada con Forsyth

De otro lado, Vidal señaló que la sanción de solo una fecha a George Forsyth, que le permitirá enfrentar a la U, no causa zozobra en tienda crema.

"Así tape Forsyth o perico de los palotes, Universitario no le tiene miedo y vamos a ganarle en la cancha a Alianza", fue la desafiante respuesta del gerente.

Eso sí, los cremas no tienen previsto apelar por la leve sanción.

"Universitario será respetuoso de lo que indique la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP)", aseguró.

Comentarios