​Universitario recaudó cerca de 1 millón ante Alianza Lima / Foto: Twitter

​Universitario recaudó cerca de 1 millón ante Alianza Lima

Cremas hicieron buena caja el día del clásico

Universitario de Deportes recaudó cerca de 1 millón de soles tras el clásico contra Alianza Lima, club crema no pudo sacar los tres puntos ante el compadre, pero por lo menos hizo buena caja en un momento delicado tanto en lo futbolístico como en lo económico para los merengues.

Hicieron buena caja

Según cifras de la Asociación Deportivo de Fútbol Profesional (ADFP), Universitario de Deportes recaudó 972,980 soles; producto de las 30,357 personas que asistieron al estadio para presenciar el partido más importante del fútbol peruano ante Alianza Lima.

Mientras que muchos en tienda grone están disgustados con el marcador obtenido en el clásico, para Juan Manuel Vargas el empate con el compadre es más que un punto, pues considera que es el resultado al esfuerzo que viene poniendo cada uno de sus compañeros para sacar a Universitario de Deportes de los últimos lugares de la tabla acumulada del Descentralizado.

'Nos vamos con el sabor amargo porque sentíamos que podíamos llevarnos el clásico. Siento que el equipo está creciendo futbolísticamente y está haciendo las cosas bien. Hay que seguir por este camino, pensando en el partido que se nos viene este miércoles ante Municipal y tratar de dejar lo mejor', aseguró el capitán de Universitario de Deportes.

Comentarios